Academia De Canto Virtual


Atrás quedaron los días en los que casi todas las personas deseaban tener una voz ronca. A fines de los años 60 y en la década de los 70, prácticamente todos los vocalistas de rock tenían una voz áspera. Mick Jagger, el cantante de Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, tal como Pole Stewart caracterizaron la elegancia de tener una voz rasposa y también arenosa durante esos años pasados. En los años 90, hubo Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose, y muchos más que mostraron una voz rasposa.



La aparición de los metales pesados, los aceros de la muerte, y asimismo un montón de otras categorías musicales afines causó el reconocimiento de vocalistas como James Hatfield de Metallica y Daniel Lloyd Davey de la Cuna de la Mugre. Si idolatras a cualquiera de estos 2 iconos del acero, es posible que estés deseando asemejarte a su garra así como a su voz modificada. No obstante, tienes que ceder a la hora de copiar su voz. No debes llevarlo Tecnicas Para Respirar Al Cantar a cabo si no tienes un talento natural con una voz arenisca y distorsionada.

Esto se origina por que puede dañar sus cables vocales transcurrido el tiempo si procura llevarlo a cabo sin el asesoramiento conveniente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *